top of page

New Orleans Sáb. 7 Junio Eres nuestro invitado especial! Coversatorio Aprende a decir NO

Sat, Jun 07

|

Kenner

8 Autores te compartiremos herramientas para decir Si a ti. Una conversación amena, divertida y de valor. Ven hacer un networking con propósito. Te esperamos!

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
New Orleans Sáb. 7 Junio Eres nuestro invitado especial! Coversatorio Aprende a decir NO
New Orleans Sáb. 7 Junio Eres nuestro invitado especial! Coversatorio Aprende a decir NO

Time & Location

Jun 07, 2025, 3:30 PM – 6:30 PM CDT

Kenner, 4232 Williams Blvd, Kenner, LA 70065, EE. UU.

About the event

¡New Orleans, vamos con alegría!

Después de habernos presentado con éxito en Houston, Miami y New Jersey, ahora le toca el turno a New Orleans de vivir esta experiencia transformadora.


Con amor, energía y toda la disposición, te invitamos a un conversatorio poderoso donde 8 de los 24 coautores —incluyéndome a mí— estaremos presentes para compartirte herramientas e historias de vida que te inspirarán a vivir con plenitud, en propósito y priorizándote a ti.


📍 Dirección: 4232 Williams Blvd, Kenner, LA 70065, EE. UU.📅 Fecha: Sábado, 7 de junio🕞 Hora: 3:30 PM – 6:30 PM


¿Qué incluye el programa?:🎶 Bienvenida musical con sonidos locales🤝 Espacio de networking con nuestros sponsors y emprendedores🎤 Palabras de bienvenida por nuestra anfitriona📖 Presentación de los autores del libro “Aprende a decir NO para decirte SÍ a ti”🥤 Break con snack ligero❓ Sesión de preguntas del público🎁 Rifas y sorpresas📚 ¡El libro estará disponible para la venta en el evento!


Share this event

Tu problema no es la vida. Es tu programación mental- En 17 clases vas a desinstalar: límites mentales , bloqueos, traumas, a

Elina Rees

 Spring, TX 77389, EE. UU.

Sígueme:

Estas diseñado para evolucionar y Resetéate es la escuela de PNL que te ofrece el como hacerlo
Reseteat tu mente es reprogramar los programar mentales de tu subconsciente que te limitan hoy
Cambiar tus programas mentales limitantes hoy

Copyright © 2022 Elina Rees -  BLUE Zebra LLC

bottom of page