PNL Resetéate concepto y aplicaciones - Próximas clases

Actualizado: abr 27

La Programación Neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, de desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California, USA, en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»). Ellos afirman que estos patrones, se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.


“Para mí, una manera rápida, directa y concreta que define a la PNL es que: son programas mentales de comunicación’. Y que si tu no te comunicas bien contigo, tampoco te comunicaras bien con el mundo.
Hay una manera respetuosa, de valoración y autoconocimiento propio, donde el lenguaje juega un papel crucial al relacionarte y al querer lograr tus metas , soltando el perfeccionismo y el control. Removiendo todas las limitaciones mentales que hoy no te permiten vivir la vida que deseas”. Elina Rees

¿En qué se centra el modelo de la Programación Neurolingüística?

El mundo en la PNL se experimenta por medio de cinco sentidos: vista, oído, tacto, olfato y gusto. Mucha información viene hacía nosotros continuamente; consciente e inconscientemente y eliminamos aquello a lo que no queremos prestar atención. La PNL nos dicen que la información que entra en nosotros se basa en nuestras experiencias, valores y creencias . Esta información es registrada por los cinco sentidos, por lo tanto, no existe limite para la PNL trabajar algun tema que el día de hoy , no te permita avanzar.


Por ejemplo una creencia limitante de "NO puedo facturar $500.000 anual, es tan validad y posible de cambiar con técnicas de PNL, como un trauma ocurrido en la niñez". Yo a lo largo de enseñar la PNL he tenido estudiantes que ha bajado de peso mas de 120 Libras, otros se han atrevido a aperturar su negocio, algunos han cambiado de profesión, unos han salidos de relaciones toxicas, otros han recuperado su matrimonio, han perseguido su sueño y proposito, facturado miles de dollares,.... y realmente lo que ha acontecido, es que han removido lo que yo llamo "telarañas mentales" y se han conectado con ellos de manera autentica.


¿Qué es RESETÉATE?

Es el nombre que yo le he colocado a mi Programa, en la cual trabajamos con la MENTE a nivel consciente, subconsciente y cuantico.

La mente es como una computadora, y frecuentemente necesitamos apagarla, limpiarla, actualizarla, adaptarla y prenderla nuevamente para que trabaje acorde a nuestras nuevas necesidades, prioridades y condiciones de vida, de esta manera nos va a generar resultados orientados a lo que deseamos lograr. Adicionalmente, podemos encencer nuestro WIFI para manifestar eso que deseamos.


Te pregunto: Crees que al Iphone #2 (2010) le puedes colocar los Apps y programas del Iphone #12 (2020)? No verdad, asi es nuestra mente. Por lo tanto te invito a darle una depuracion de virus y una actualizacion a tus programas mentales y yo te puedo ayudar.


Niveles de RESETEO Mental, de acuerdo al Programa Resetéate:


Nivel Principiante Resetéate:


SON CURSOS QUE CONTIENEN TÉCNICAS DE PNL: Sirven para hacer RESETEOS mentales rápidos por áreas de vida, en la cual te sentiras muy cómodo y entenderas de manera fácil como va funcionando tu mente y como voy alineando mi programa a tu entendimiento para continuar profundizando.


CURSO #1: Curso de merecimiento y abundancia +PNL: COBRA SIN CULPA, NI VERGüENZA. Resgístrate en este link y comienza a co-crear tu vida llena de abundancia ilimitada: https://www.elinarees.com/products/retoreseteate/


Serás capaz al finalizar este curso de 4 módulos:

o Conectar con tu merecimiento y valorarte en todo momento

o Reactivaras tu abundancia a todo nivel

o Sentirte libre, merecedor y cocreador de tu vida abundante.

o Podrás calcular de manera eficaz, fácil tus costos y el porcentaje (%) de utilidad en la venta de tus productos o servicios.

o Podrás estimar tus ventas mensuales y anuales.

o Podrás atreverte a cobrar de diferentes maneras verbal, escrito, texto, mensaje de voz.

o Darás a tus clientes opciones de pago

o Harás afirmaciones poderosas y sostenibles en el tiempo.

o Generaras tu propio embudo de preguntas de cierre de ventas y cobranza

o Podrás encender tu WIFI para atraer o manifestar eso que tanto deseas

o Sanaras relación con el dinero

o Sanaras tu pasado que limita en co-crear lo que deseas

o Recibirás más de 4 meditaciones en vivo de sanación y abundancia.

o Obtendrás un anclaje (recordatorio de un estado interno positivo) de $1,000,000.


CURSO #2: Reto Resetéate: Crea nuevas estrategias de pensamiento en 5 días

Wow estoy super contenta de que estés en este espacio, dado que estas interesado en Resetear tu Mente, para que trabaje para ti de una vez por todas

link de acceso directo: https://www.elinarees.com/products/retoreseteate/


Relax Te regalo este poderoso reto para que hagas un Reseteo rápido.


Mi compromiso contigo, es darte calidad de herramientas que utilices de manera práctica, para resetear tu mente 🧠 para que dé una vez por todas, esta trabaje para ti.


¿Qué aprenderás durante 5 días?


Vas a identificar tu patrón de pensamiento, de lenguaje y el lugar lingüístico desde el cual ejecutas todo, abrirás nuevos espacios mentales y comenzarás a atraparte en aquellas conductas que no te suman, para elegir cambiarlas.


Tiempo de inversión diaria: 20 minutos Requisitos previos: Ninguno

Idioma: En español

Recibirás acceso a: PDF + Video😀


Nivel Introductorio Resetatéate:


CERTIFICACION PNL PRACTITIONER: Una limpieza profunda de la mente lo puedes lograr por medio de la certificación Practitioner de PNL (17 Semanas de clase) , es el nivel básico y super profundo, en la cual no solo vas a remover creencias, sino que mas de 53 técnicas van a pasar por ti antes de que puedas compartirlas con el mundo. Adicional a obtener una nueva profesión, vas a quedar Reseteado 1000% ya logrando lo que deseas lograr. Compuesta por 9 Módulos, mas de +64 horas de clase Online y trabajo Offline 30 horas, material de apoyo que podras usar, clases en vivo que quedan grabadas, Videos profesionales de técnicas como apoyo a la clase, grupo de acompañamiento.



Al finalizar la certificación PNL Practitioner estarás preparado para:


· Ser un coach Pract