PNL Resetéate concepto y aplicaciones - Próximas clases

Actualizado: 27 abr 2021

La Programación Neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, de desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California, USA, en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»). Ellos afirman que estos patrones, se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.


“Para mí, una manera rápida, directa y concreta que define a la PNL es que: son programas mentales de comunicación’. Y que si tu no te comunicas bien contigo, tampoco te comunicaras bien con el mundo.
Hay una manera respetuosa, de valoración y autoconocimiento propio, donde el lenguaje juega un papel crucial al relacionarte y al querer lograr tus metas , soltando el perfeccionismo y el control. Removiendo todas las limitaciones mentales que hoy no te permiten vivir la vida que deseas”. Elina Rees

¿En qué se centra el modelo de la Programación Neurolingüística?

El mundo en la PNL se experimenta por medio de cinco sentidos: vista, oído, tacto, olfato y gusto. Mucha información viene hacía nosotros continuamente; consciente e inconscientemente y eliminamos aquello a lo que no queremos prestar atención. La PNL nos dicen que la información que entra en nosotros se basa en nuestras experiencias, valores y creencias . Esta información es registrada por los cinco sentidos, por lo tanto, no existe limite para la PNL trabajar algun tema que el día de hoy , no te permita avanzar.


Por ejemplo una creencia limitante de "NO puedo facturar $500.000 anual, es tan validad y posible de cambiar con técnicas de PNL, como un trauma ocurrido en la niñez". Yo a lo largo de enseñar la PNL he tenido estudiantes que ha bajado de peso mas de 120 Libras, otros se han atrevido a aperturar su negocio, algunos han cambiado de profesión, unos han salidos de relaciones toxicas, otros han recuperado su matrimonio, han perseguido su sueño y proposito, facturado miles de dollares,.... y realmente lo que ha acontecido, es que han removido lo que yo llamo "telarañas mentales" y se han conectado con ellos de manera autentica.


¿Qué es RESETÉATE?

Es el nombre que yo le he colocado a mi Programa, en la cual trabajamos con la MENTE a nivel consciente, subconsciente y cuantico.

La mente es como una computadora, y frecuentemente necesitamos apagarla, limpiarla, actualizarla, adaptarla y prenderla nuevamente para que trabaje acorde a nuestras nuevas necesidades, prioridades y condiciones de vida, de esta manera nos va a generar resultados orientados a lo que deseamos lograr. Adicionalmente, podemos encencer nuestro WIFI para manifestar eso que deseamos.


Te pregunto: Crees que al Iphone #2 (2010) le puedes colocar los Apps y programas del Iphone #12 (2020)? No verdad, asi es nuestra mente. Por lo tanto te invito a darle una depuracion de virus y una actualizacion a tus programas mentales y yo te puedo ayudar.


Niveles de RESETEO Mental, de acuerdo al Programa Resetéate:


Nivel Principiante Resetéate:


SON CURSOS QUE CONTIENEN TÉCNICAS DE PNL: Sirven para hacer RESETEOS mentales rápidos por áreas de vida, en la cual te sentiras muy cómodo y entenderas de manera fácil como va funcionando tu mente y como voy alineando mi programa a tu entendimiento para continuar profundizando.


CURSO #1: Curso de merecimiento y abundancia +PNL: COBRA SIN CULPA, NI VERGüENZA. Resgístrate en este link y comienza a co-crear tu vida llena de abundancia ilimitada: https://www.elinarees.com/products/retoreseteate/


Serás capaz al finalizar este curso de 4 módulos:

o Conectar con tu merecimiento y valorarte en todo momento

o Reactivaras tu abundancia a todo nivel

o Sentirte libre, merecedor y cocreador de tu vida abundante.

o Podrás calcular de manera eficaz, fácil tus costos y el porcentaje (%) de utilidad en la venta de tus productos o servicios.

o Podrás estimar tus ventas mensuales y anuales.

o Podrás atreverte a cobrar de diferentes maneras verbal, escrito, texto, mensaje de voz.

o Darás a tus clientes opciones de pago

o Harás afirmaciones poderosas y sostenibles en el tiempo.

o Generaras tu propio embudo de preguntas de cierre de ventas y cobranza

o Podrás encender tu WIFI para atraer o manifestar eso que tanto deseas

o Sanaras relación con el dinero

o Sanaras tu pasado que limita en co-crear lo que deseas

o Recibirás más de 4 meditaciones en vivo de sanación y abundancia.

o Obtendrás un anclaje (recordatorio de un estado interno positivo) de $1,000,000.


CURSO #2: Reto Resetéate: Crea nuevas estrategias de pensamiento en 5 días

Wow estoy super contenta de que estés en este espacio, dado que estas interesado en Resetear tu Mente, para que trabaje para ti de una vez por todas

link de acceso directo: https://www.elinarees.com/products/retoreseteate/


Relax Te regalo este poderoso reto para que hagas un Reseteo rápido.


Mi compromiso contigo, es darte calidad de herramientas que utilices de manera práctica, para resetear tu mente 🧠 para que dé una vez por todas, esta trabaje para ti.


¿Qué aprenderás durante 5 días?


Vas a identificar tu patrón de pensamiento, de lenguaje y el lugar lingüístico desde el cual ejecutas todo, abrirás nuevos espacios mentales y comenzarás a atraparte en aquellas conductas que no te suman, para elegir cambiarlas.


Tiempo de inversión diaria: 20 minutos Requisitos previos: Ninguno

Idioma: En español

Recibirás acceso a: PDF + Video😀


Nivel Introductorio Resetatéate:


CERTIFICACION PNL PRACTITIONER: Una limpieza profunda de la mente lo puedes lograr por medio de la certificación Practitioner de PNL (17 Semanas de clase) , es el nivel básico y super profundo, en la cual no solo vas a remover creencias, sino que mas de 53 técnicas van a pasar por ti antes de que puedas compartirlas con el mundo. Adicional a obtener una nueva profesión, vas a quedar Reseteado 1000% ya logrando lo que deseas lograr. Compuesta por 9 Módulos, mas de +64 horas de clase Online y trabajo Offline 30 horas, material de apoyo que podras usar, clases en vivo que quedan grabadas, Videos profesionales de técnicas como apoyo a la clase, grupo de acompañamiento.



Al finalizar la certificación PNL Practitioner estarás preparado para:


· Ser un coach Practitioner de PNL (Obtendrás un certificado valido internacionalmente)

· Tener tu practica privada y aplicar todas las técnicas aprendidas, con clientes

· Serás capaz de generar ingresos extras. Un coach principiante, con pocas horas de experiencia, pueden generar $1,200 al mes (15 sesiones al mes a $80 c/u)

· Crear talleres e incorporar las técnicas PNL

· Integrar esta técnica dentro de tu propio programa y practica privada

· Trabajar con grupos e individuos.

· Liderar grupos de trabajo con éxito

· Empoderar a otros que también logren sus metas

· Ser una personal consciente, comprometida y responsable de si

· Tendrás ganas de continuar aprendiendo y masterizar la técnica

· Serás compasivo y empático, contigo y con el mundo

· Con metas alineadas a tu propósito de vida

· Llevar relaciones armoniosas.

· Dejar saber a otros, tus valores y limites sanos

· Serás fiel a ti a lo que crees y deseas en la vida

· Sabrás como encender tu WIFI para tu abundancia a todo nivel.

· Harás que tu mente trabaje para ti (esto ya sucederá y lo notarás a partir de la clase 4).

· Sabrás como tener un dialogo interno amigable.

· Comunicarte asertivamente

· Manejar las técnicas de Programación Neurolingüística con individuos

· Identificar que personas no son compatible contigo, ni con tus valores

· Crear un plan a futuro de acción

· Masterizaras el uso de Metamodelo de lenguaje (preguntas poderosas)

· HAbras removido todos tus limites mentales




"Yo enseño más que PNL, te comparto mi pasión y experiencia con clientes 1 a 1, y con grupos de estudio, adicional me tomo el tiempo para explicarte otras herramientas relacionadas a manejo de duelo, terapia Gestald, coaching, heart math que combinadas con PNL hacen de ti, un Reseteo total".


Nivel Intermedio:

CERTIFICACION PNL MASTER: Masterizas las técnicas de PNL, es decir, te conviertes en un experto sin ser un terapeuta de PNL.


Nivel Avanzado:

CERTIFICACION PNL MASTER THERAPY: Te conviertes en un terapeuta en PNL, donde con tecnicas profundas ayudas a sanar a otros.


¿En qué se basa la PNL? Lo más importante para tener una visión sobre lo que es la Programación Neurolingüística es saber que se basa en cuatro aspectos fundamentales, los cuales se conocen como los “cuatro pilares”, según Steve Bavister y Amanda Vickers (2014). 1. Resultados Para conseguir algo, hablamos de objetivos, en la PNL se utiliza el término de resultados. Si hay una concentración previa en lo que se quiere conseguir, habrá una guía que orientará todos los recursos disponibles de esa persona a la consecución de un objetivo. 2. Agudeza sensorial La agudeza sensorial se refiere a la capacidad de observar o detectar pequeños detalles para ser conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor por medio de nuestros cinco sentidos. La gente varía mucho a la hora de darse cuenta de lo que ve, escucha o siente. Hay personas que se dedican a observar más su entorno, mientras que otras se fijan más en sus propias emociones y pensamientos. 3. Flexibilidad en el comportamiento Cuando empiezas a saber cuáles son tus resultados y utilizas tu agudeza sensorial para observar lo que está sucediendo, la información que obtienes te permite realizar ajustes en tu comportamiento, si es necesario. Si los actos que realizas no te llevan por la dirección que deseas, es evidente que deberías intentar tomar otro camino o probar algo diferente, pero a muchas personas les falta esa flexibilidad en el comportamiento y sencillamente insisten en hacer lo mismo una y otra vez. 4. Compenetración La compenetración se podría considerar como aquel componente que une a la gente. La mayoría de las veces ocurre de manera natural, automáticamente, e instintivamente. Algunas personas que conocemos parece que comparten nuestra perspectiva vital, mientras que hay otras personas con las que no conectamos. Se ha de mejorar la capacidad de compenetración con otras personas para obtener relaciones más eficaces. Aplicaciones de la PNL PNL es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto. Puede, por tanto, adaptarse y aplicarse a todo tipo de sistemas organizados sobre la base de la comunicación personal e interpersonal, en general: familia, relaciones, trabajo, empresa y educación. Estas son algunas de las aplicaciones de la PNL en diferentes áreas: AREA PERSONAL-PROFESIONAL Cualquier intervención realizada en el ámbito personal tendrá efectos directos en los terrenos en que se desenvuelva la persona, familia, trabajo, empresa, profesión, entre muchos. Y así puede solicitarlo a su coach, quien le orientará y le ayudará a disponer de los recursos necesarios para gestionarse adecuadamente.

  • Gestión del tiempo.

  • Técnicas avanzadas de motivación.

  • Control de estrés.

  • Diseño de un plan de vida.

  • Aprovechamiento y creación de recursos.

  • Desarrollo y ejecución de objetivos.

  • Liderazgo personal.

  • Habilidades de relación.

  • Toma de decisiones.

  • Comunicación clara, convincente y asertiva.

  • Aumento de la autoestima y autoconfianza.

  • Mejora de las habilidades personales.

  • Incorporación de nuevas estrategias para la Excelencia Personal.

  • Mantener un estado de relajación y serenidad.

  • Disponer siempre que quiera de los estados potenciadores como: alegría, motivación, seguridad, confianza, creatividad, liderazgo.

  • Autoconocimiento: Descubrir los aspectos de su personalidad.

  • Desarrollo de la Espiritualidad.

  • Descubrir su misión, función y sentido de la vida.

  • Autocontrol: Dominio de las emociones.

  • Sustitución de creencias limitantes.

AREA SALUD Las técnicas de PNL representan un modelo terapéutico altamente eficaz para el restablecimiento del equilibrio cuerpo-mente pudiendo así, recuperar y mantener un estado saludable. Algo que ha asombrado al mundo terapéutico ha sido el tratamiento de fobias y miedos o traumas, que pueden desaparecer en 2 ó 3 sesiones de trabajo y en algunos casos en 1 sola sesión.

  • Ansiedad.

  • Estrés.

  • Eliminación de traumas y fobias.

  • Falta de confianza y autoestima.

  • Inhibiciones sociales.

  • Conductas compulsivas.

  • Miedos y traumas.

  • Complejos.

  • Crisis de vida.

  • Mejora de la calidad de vida y bienestar.

  • Recuperación de valores.

  • Cambio de creencias limitantes.

  • Enfoques de futuro.

  • Problemas de relación padres-hijos.

  • Problemas de relación de pareja.

  • Estos por mencionar algunos entre muchos.

EDUCACIÓN Constituye una poderosa herramienta de ayuda tanto para educadores como para estudiantes, con aplicaciones prácticas en incremento de capacidades y rendimiento en el aprendizaje.

  • Eliminar el pánico escénico.

  • Diseño de los objetivos del profesor.

  • Conocer los estilos de pensamiento.

  • Saber comunicar a cada alumno en su nivel y estilo propio.

  • Mantener un estado de seguridad y serenidad ante el grupo.

  • Resolver situaciones difíciles.

  • Manejo de alumnos rebeldes.

  • Despertar la motivación e interés en el alumno.

  • Mantener el nivel de atención alta, en los alumnos.

  • Estrategias eficaces para el aprendizaje.

  • Enseñar con éxito.

  • Transmitir y comunicar a todo el grupo.

El valor de la PNL reside en su capacidad de proporcionar al profesional y al cliente, opciones conscientes y flexibilidad de conducta en lo referente al cambio.

¿Quién puede usar la PNL? Para iniciar los cursos no se requieren conocimientos, ni titulaciones previas. La formación completa capacita tanto personal como profesionalmente en el uso, manejo de las técnicas y modelos de PNL. Pueden beneficiarse de la PNL:

  • Personas que deseen obtener una mayor calidad de vida.

  • Aquellos que deseen hacer de la PNL su profesión de futuro.

  • Coaches, Psicologos y terapeutas.

  • Ama de casa

  • Cualqueir persona que trabaje con otro humano

  • Artistas. Publicistas, Profesores, educadores y líderes de la comunidad.

  • RRHH, Relaciones Públicas.

  • Azafatas.

  • Congresistas, conferenciantes, Políticos.

  • Directivos y ejecutivos de empresas.

  • Profesionales de la salud: Médicos, Enfermeras, ATS

  • Comerciales, vendedores, servicio al cliente.

  • En fin, toda personal que interactúe con otra.

Cualquier persona que desee optimizar su rendimiento personal y profesional califica para estudiar PNL.


Razones por las que elegir el Programa Resetéate de Elina Rees, por mi experiencia de éxito con miles de estudiantes y clientes.


Te entrego compromiso propio, priorización, conocimientos, experiencias de sesiones individuales y grupales, compasión, coherencia, acompañamiento, informacion generosa sin reservas.


Te comparto todo lo que me ha funcionado a mí a desarrollar un negocio que me genera satisfacción personal, gozo, disfrute, propósito de vida y entusiasmo. Esto me permite continuar creciendo como persona y profesional, conectada con mi WIFI de abundancia ilimitada y te lo comparto, para que tu tambien logres lo que deseas.


Te abrazo y gracias por leerme


Existe en la PNL Resetéate, el proceso de modelar la EXCELENCIA.


806 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo